Policías Panamameños los mejores de Centroamérica en Puntería


La delegación panameña estuvo encabezada por el subcomisionado Gustavo Cortés, jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía de Panamá.


Noticia Radio Panamá | Policías Panamameños los mejores de Centroamérica en Puntería

| julio 1, 2008


Siete unidades especiales de la Policía Nacional de Panamá ocuparon el primer puesto de Centroamérica y el Caribe en un concurso internacional de tácticas de defensa en materia de antiterrorismo y contra el narcotráfico realizado en Estados Unidos, dijo la Policía panameña en un comunicado este lunes.

La competencia denominada "Fuerzas Comando 2008", en su quinta versión, se realizó en San Antonio, Texas, Estados Unidos, del 19 al 26 de junio y participaron delegaciones de 17 países latinoamericanos, según el comunicado.

En la clasificación final, si bien Panamá fue el mejor país clasificado de Centroamérica, en el global fue tercero, por detrás de Colombia y Uruguay, señala el comunicado oficial.

Las unidades panameñas demostraron destrezas en puntería, específicamente en ejercicios de francotiradores, y se destacaron por sus conocimientos en equipos de asalto ante situaciones de toma de rehenes y en zonas de conflicto, precisó el informe.

La delegación panameña estuvo encabezada por el subcomisionado Gustavo Cortés, jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía de Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00