Policlínica de San Francisco reabre sus puertas para la atención al público


Autoridades de la Caja de Seguro Social aspiran a dejar un plan establecido para el mejoramiento de otras instalaciones de salud a nivel nacional


Noticia Radio Panamá | Policlínica de San Francisco reabre sus puertas para la atención al público

| diciembre 19, 2018


Después de ordenarse su cierre para la instalación de nuevos equipos de enfriamiento, laPoliclínica Carlos Brin, en San Francisco reabre sus puertas de manera parcial para atender a pacientes de ciertas especialidades.

El director médico Dr. Abraham Bardayan, informó que, a partir del lunes, la población podrá recibir la prestación del 100 por ciento de los servicios que brinda la instalación de salud.

Los trabajos en la Policlínica Carlos Brin se hicieron en dos etapas a un costo de 290 mil dólares.

El director de Atención Primaria de la Caja de Seguro Social, Roberto Grimaldo, resaltó que la demanda de servicios por parte de los pacientes es alta. Uno de los principales retos del personalmédico de esta policlínicaserá atender a quienes requieran los servicios en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud.

Por su parte, Humberto Duran, Director Nacional de los Servicios de Salud de la Caja de Seguro Social, dijo que trabajan en un plan para hacer las adecuaciones que requieren las instalaciones de salud a nivel nacional. Es consciente que, en los meses que le queda a la actual administración, es poco lo que se puede avanzar.

En el caso de la Policlínica Carlos Brin, son más de 2 mil pacientes que utilizan diariamente los servicios de esa instalación de salud.

En enero próximo,será uno de los recintos de soporte para la atención de pacientes durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Detalles dle informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00