Policlínica Manuel Ferrer Valdés abierta este domingo


La dirección de Atención al Asegurado y el departamento de Farmacia también prestarán el servicio para facilitar el acceso de los medicamentos.


Noticia Radio Panamá | Policlínica Manuel Ferrer Valdés abierta este domingo

| junio 12, 2016


Para prevenir la propagación del virus A H1N1, la dirección médica de la policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés anuncia que estará laborando el fin de semana.

 

El sábado 11 y domingo 12 de junio, personal de salud de la policlínica, ubicada en Calle 25 de El Marañón, prestará los servicios en horario de 7:00 a.m. a 2:20 p.m.

 

En el horario indicado se estarán aplicando las vacunas al grupo vulnerable: menores de 5 años, mayores de 60 años, embarazadas y enfermos crónicos (diabéticos, hipertensos y asmáticos, o sea, pacientes de riesgos).

 

De igual forma se ha habilitado una ventanilla en Registros Médicos para la captación de pacientes que serán atendidos en dos áreas.

 

Se habilitó el consultorio  132 para la atención de personas que puedan tener los síntomas de la influenza con área de aislamiento  y los consultorios a 105 y 106 – en el primer piso – para las vacunas contra la gripe.

 

La atención será expedita para  evacuar las aglomeraciones de los pacientes que presentan los síntomas, expresó la directora médica de la policlínica, Carmen Guardia.

 

La dirección de Atención al Asegurado y el departamento de Farmacia también prestarán el servicio para facilitar el acceso de los  medicamentos.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00