Ponen en duda llamado a reestructuración del IDAAN


La dirigente del sector de trabajadores, Nelva Reyes, considera que los cambios podrían llevar a privatización de servicios.


Noticia Radio Panamá | Ponen en duda llamado a reestructuración del IDAAN

| febrero 8, 2020


Para la dirigente Nelva Reyes todo cambio a lo interno de instituciones estatales lleva a una privatización de servicios.

 

Reyes afirma que, en el caso del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, si bien se requieren mejoras, estas que no deben afectar al pueblo panameño.

 

La dirigente de trabajadores dice que, si bien persisten los problemas con el suministro oportuno de agua potable a toda la población, muchos serían provocados para llevar a la privatización de servicios que brindan.

 

El ministro para Asuntos del Canal, Arístides Royo, dijo recientemente que a lo interno del Idaan se necesitan cambios para que funcione esta institución como una empresa, pero siguiendo como entidad pública en beneficio de la población.

 

Durante los últimos días, el sector de trabajadores ha mantenido protestas en contra de la posición adoptada por representantes del sector privado en torno a la situación del Idaan y la Caja de Seguro Social.

 

Ambas instituciones que dicen los gremios obreros que seguirán defendiendo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00