Ponen en marcha Plan Piloto de Movilidad Eléctrica del Casco Antiguo a la 5 de Mayo totalmente gratuito


El presidente de la junta directiva de Mi bus, Carlos Sánchez Fabrega señaló que se colabora con la alcaldía, asumiendo la responsabilidad de operar este vehículo.


Noticia Radio Panamá | Ponen en marcha Plan Piloto de Movilidad Eléctrica del Casco Antiguo a la 5 de Mayo totalmente gratuito

| agosto 6, 2018


El Plan Piloto de Movilidad Eléctrica 5 de Mayo y Casco Antiguo dio inicio este lunes con la puesta en marcha de un autobús eléctrico que cuenta con la capacidad de transportar a 45 pasajeros de manera gratuita.

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón en compañía de los directivos de la empresa Transporte Masivo de Panamá. S.A MiBus participó del primer recorrido de este vehículo, que estará funcionando por un periodo de 6 meses de prueba de manera gratuita.

El desarrollo de este plan de movilidad permitirá determinar la factibilidad, económica y ambiental del uso de estos autobuses no contaminantes, para luego del periodo probatorio determinar si es conveniente.

El presidente de la junta directiva de Mibus, Carlos Sánchez Fábrega señaló que se colabora con la alcaldía, asumiendo la responsabilidad de operar este vehículo.

Este servicio de transporte inicialmente estará operando de lunes a viernes siguiendo un recorrido por 8 paradas en un tiempo aproximado de 20 minutos, fue lo manifestado por Ignasi Armengol.

El autobús BYD, modelo K7M cuenta con una rampa especial para personas con discapacidad motriz, tendrá horarios tanto en la mañana como en la tarde y cuenta con el respaldo de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre ATTT, Ministerio de Ambiente y Dirección Nacional de Patrimonio Histórico.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00