Porcell debió irse tan pronto anunció su renuncia, dice expresidenta Moscoso


Para la expresidenta de la Republica, Mireya Moscoso, no bastaba con que la procuradora Kenia Porcell anunciara su renuncia sino que debía retirarse del cargo inmediatamente.



| noviembre 24, 2019


Para la expresidenta de la Republica, Mireya Moscoso, no bastaba con que la Procuradora General de la Nación anunciara su renuncia sino que debía retirarse del cargo inmediatamente.

 

Moscoso considera que la procuradora Kenia Porcell también debe dar explicaciones al país sobre sus actuaciones y lo revelado en los denominados Varela Leaks.

 

La ex mandataria dijo que la elección de un nuevo Procurador General de la Nación es una facultad del Presidente y que a él le corresponde escoger muy bien a la persona que reemplazara a Porcell en el cargo, más cuando el sistema de justicia en el país es muy cuestionable.

 

Por otro lado, la expresidenta Mireya Moscoso hizo un balance de los primeros meses de gestión del nuevo Gobierno. Pidió darle tiempo al presidente Laurentino Cortizo para hacer los cambios que se requieran pero enfatizo que uno de los temas de mayor urgencia es la reactivación económica.

 

Moscoso participo este domingo en Penonomé de la Convención Nacional Extraordinaria del Partido Panameñista donde se escogió a la junta directiva provisional del colectivo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00