Portabilidad en Panamá aumentó un 24% durante el 2020 a comparación del año anterior


Las Tecnologías de la Comunicación involucran una nueva forma de procesamiento de la información, esencialmente compuestas por la radio, la telefonía convencional y la televisión


Noticia Radio Panamá | Portabilidad en Panamá aumentó un 24% durante el 2020 a comparación del año anterior

| mayo 17, 2021


Celia Douglas

 

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos señala que la tendencia en la portabilidad numérica se sigue manteniendo en la telefonía móvil con servicio prepago y en un segundo plano la telefonía fija.

Fidel Navarro, ingeniero en telecomunicaciones, señala que las cifras son sorprendentes porque el aumento se dio en medio de la pandemia a partir del mes de agosto del año pasado.

Por otro lado, el jefe de Gestión y Fiscalización del Espectro Radioeléctrico explicó sobre la evaluación de las radiaciones no lonizantes en Panamá que se asocian con aquellas emisiones producidas por emisoras de radiodifusión y en diversas aplicaciones de telecomunicaciones inalámbricas.

Las Tecnologías de la Comunicación involucran una nueva forma de procesamiento de la información, esencialmente compuestas por la radio, la telefonía convencional y la televisión, las cuales se especializan en la digitalización de las tecnologías de registro de contenidos.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00