Posible aumento de la energía eléctrica continúa generando reacciones


Diputados de la Asamblea Nacional señalan su rechazo y dicen que la economía del país no es la mejor para afrontar esta situación.


Noticia Radio Panamá | Posible aumento de la energía eléctrica continúa generando reacciones

| julio 17, 2018


El diputado del Partido Cambio Democrático (CD), Mario Miller se refirió a la posible alza de la tarifa eléctrica en donde el ejecutivo ha señalado la suspensión, pero siguen dándose reacciones por diversos sectores.

Miller por su parte señaló que la situación económica del país es difícil y estos impuestos no pueden ser asumidos por el pueblo panameño, por lo tanto es necesario el dialogo y reiteró que la Asamblea hará su parte.

Son diversos las agrupaciones que han mostrado su posición de rechazo, ante esto el diputado panameñista Gabriel Soto señaló ser uno de los primeros diputados en rechazar este aumento el pasado lunes y que existe cierta preocupación en la población, pero que se deben buscar alternativas factibles.

Otro de los que señaló su rechazo ante este aumento fue el presidente de la Comisión de Asuntos indígenas quien señaló estar en contra del alza de la energía eléctrica.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00