Postulan a los candidatos al cargo de magistrado del TE


El proceso establece que la lista de postulados será remitida con un informe a la Comisión de Credenciales donde cada uno de los candidatos será evaluado


Noticia Radio Panamá | Postulan a los candidatos al cargo de magistrado del TE

| octubre 20, 2016


Josué Villao/ @JoaugVillao

 

El periodo de postulación inicio con la diputada independiente Ana Matilde Gómez, quien mencionó a Sharon Sinclaire de Dumanoir para el cargo a Magistrada principal del Tribunal Electoral (TE).

 

 

De igual manera, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Crispiano Adames propuso a Raúl Rodríguez para el mismo cargo.

 

 

Neftalí Jaén, Ceila Peñalba, Arturo Vallarino, Raúl Rodríguez, Benigno Vergara y Yara Campo también fueron postulados. Alfredo Juncá, por su parte fue nombrado por el diputado panameñista José Antonio Domínguez.

 

 

Algunas de estas postulaciones se hicieron por escrito y otros prefirieron hacerlo con una nominación ante el pleno. El proceso establece que la lista de postulados será remitida con un informe a la Comisión de Credenciales donde cada uno de los candidatos será evaluado y después, el Pleno procederá a elegir al nuevo magistrado y su suplente.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00