PP denuncia falta de información sobre adquisición de vacunas por parte de Cancillería


Dirigentes del colectivo político habían enviado un cuestionario para obtener respuestas sobre el proceso para la adquisición de vacunas contra Covid-19.


Noticia Radio Panamá | PP denuncia falta de información sobre adquisición de vacunas por parte de Cancillería

| febrero 3, 2021


Celia Douglas

El Ministerio de Relaciones Exteriores respondió el cuestionario de diez preguntas que presentó el Partido Popular relacionados con la negociación y compra de las vacunas de Covid-19, alegando que dicha información recae en el Ministerio de Salud.

Daniel Brea, presidente del Partido Popular manifestó que dicha entidad  rehúye a la transparencia que debe existir en temas tan importantes, sabiendo el liderazgo que tienen con las vacunas.

La petición tuvo como fundamento lo que se llama el derecho a la información como lo establece la Constitución Política según lo detalló el vicepresidente del colectivo Luis Castillo, pero se tardaron tres semanas casi en el término, para decir que no tienen conocimiento  

Panamá está a la espera de nuevas dosis de vacunas a mediados del mes de febrero, mientras se mantienen los preparativos para continuar con el proceso de vacunación contra la COVID-19 por parte del MINSA.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00