PRD necesita replantearse para recuperar la confianza de la ciudadanía


Dirigentes del colectivo político reaccionan ante auditorias anunciadas tras irregularidades en la Asamblea Nacional


Noticia Radio Panamá | PRD necesita replantearse para recuperar la confianza de la ciudadanía

| marzo 11, 2017


El Partido Revolucionario Democrático llegó este 11 de marzo a sus 38 años de fundación, en medio de situaciones complejas y el intento por recuperar la atención de su membrecía y la ciudadanía.

 

Organizaron eventos a nivel nacional con el objetivo de volver a conectarse con la comunidad.

 

El PRD como colectivo tiene grandes retos que cumplir a casi 40 años de existencia, indican dirigentes de la juventud y veteranos del terrorismo.

 

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Pedro Miguel González, aprovechó su intervención durante un acto político para reaccionar a las auditorias anunciadas por la Contraloría General de la Republica

 

Otros miembros del colectivo político también respaldan los auditos, pero aprovechan para enviar un mensaje a la ciudadanía ante irregularidades en los Órganos del Estado.

 

Según miembros del Legislativo, las auditorias de la Contraloría General de la Republica se podrán realizar de manera simultánea con el trabajo de una comisión de diputados y auditores externos para investigar lo relacionado con donaciones y contratos en la Asamblea Nacional.

 

 

[Detalles del informe con Sergio Rivera]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00