Precandidatos por la libre postulación oficializan candidatura presidencial


Osman Valdés, director de Organización del Tribunal Electoral explicóque de 18 aspirantes presidenciales todos no formalizaron sus postulaciones por eso, serán descalificados en el proceso


Noticia Radio Panamá | Precandidatos por la libre postulación oficializan candidatura presidencial

| enero 3, 2019


Como se establece en la ley electoral los precandidatos por la libre postulación tenían que oficializar su candidatura este jueves ante el Tribunal Electoral.

Ana Matilde Gómez, presentó al ex Ministro de Desarrollo Agropecuario Jorge Arango como compañero de fórmula y dice estar segura de tener la aceptación de la población.

Por su parte, Marco Ameglio escogió a Mario Boyd Galindo como su vicepresidente pero recalco que ha sido un juego desigual con los partidos políticos.

Otro de los que presentó su nómina de manera oficial es Ricardo Lombana tomando en cuenta que había dado a conocer que era el ex Magistrado Guillermo Márquez Amado.

Osman Valdés, director de Organización del Tribunal Electoral explicó que de 18 aspirantes presidenciales todos no formalizaron sus postulaciones por eso, serán descalificados en el proceso

Gerardo Barroso presento a Ana María Pinto como su compañera de fórmula, al igual que Dimitri Flores quien escogió a Surse Pierpoint como vicepresidente.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00