Precaristas de Tierra Prometida vandalizan las instalaciones del Hospital Nicolás Solano, hay detenidos


El control de multitudes de la Policía Nacional llegó al lugar y hasta al momento se maneja información de que hay 19 personas aprehendidas.


Noticia Radio Panamá | Precaristas de Tierra Prometida vandalizan las instalaciones del Hospital Nicolás Solano, hay detenidos

| octubre 25, 2021


Desde tempranas horas de este lunes, un grupo de precaristas de Tierra Prometida que se encontraban viviendo en los terrenos estatales detrás del Hospital Nicolás Solano, en La Chorrera y que fueron desalojados el pasado viernes, acudieron al nosocomio para cometer actos vandálicos.

El subdirector médico del hospital, Eliécer Santamaría dijo que se ha evidenciado daños en algunas de las sillas de la Consulta Externa de Fisioterapia y se están haciendo las investigaciones para definir qué otras áreas fueron afectadas.

El control de multitudes de la Policía Nacional llegó al lugar y hasta al momento se maneja información de que hay 19 personas aprehendidas.

El pasado viernes 22 de octubre, más de 600 funcionarios de diversas entidades estatales, 400 unidades de la Policía Nacional y jueces de paz para desalojaron a un grupo de familias invasoras de la citada área.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes, indicó que los terrenos le pertenecen a Anati y están destinados para la construcción del estadio Mariano Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00