Presentan avances sobre aplicación de prueba en el arbitraje internacional


Representantes del Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá dijeron que son temas importantes que merecen ser conocidos por todos.



| septiembre 6, 2019


La conferencia magistral sobre Arbitraje Internacional, reglas prácticas y tendencias actuales fue dictada por el expositor dominicano José Ricardo Feris desde la sede de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá.

José Javier Rivera, miembro del Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá manifestó que son temas importantes que merecen ser conocidos, en el evento participaron fiscales, abogados, árbitros, asesores corporativos, estudiantes de derecho.

Se le consultó sobre los principales avances en esta materia a lo que él respondió que Panamá ha tenido resultados importantes durante los últimos 20 años, que fueron mencionados a continuación.

El propósito de esta capacitación fue presentar un enfoque internacional sobre las últimas tendencias en la aplicación de pruebas dentro del arbitraje, además de una visión global, la CeCAP lidera este movimiento para promover y convertir a Panamá en el Centro Internacional del Arbitraje. ​

Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00