Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presentan demanda contra empresa supuestamente vinculada a vacunación clandestina en Coco del Mar

La denuncia fue presentada por el abogado Neftalí Jaén a título personal y en virtud de lo contemplado en los artículos 81 y 82 del Código Procesal Penal

Presentan demanda contra empresa supuestamente vinculada a vacunación clandestina en Coco del Mar

El abogado Neftalí Jaén presenta demanda contra empresa supuestamente vinculada a vacunación clandestina en Coco del Mar. Foto: Cortesia

Celia Douglas

La denuncia fue presentada por el abogado Neftalí Jaén a título personal y en virtud de lo contemplado en los artículos 81 y 82 del Código Procesal Penal.


Jaén destacó que con la vacunación del pasado lunes en un edificio del exclusivo sector de Coco del Mar se estaría ante la presunta comisión de delitos contra la salud pública.

Si bien la junta directiva de la empresa Vidatec indicó mediante un comunicado que no autorizaron realizar actividades de vacunación contra la Covid-19 y que se ha suspendido de sus funciones a quienes en nombre de la empresa hayan participado de la jornada, el abogado Neftalí Jaén indica que deben dar las explicaciones ante las autoridades competentes.

El Ministerio Público ya adelanta una investigación luego que autoridades del Minsa presentaran una denuncia formal por estos hechos.

Detalles del informe con Sergio Rivera