Presentan Plan Nacional de Restauración Forestal con bases medibles y resultados reales


El Titular de MiAmbiente, Milciades Concepción, destacóla importancia de hacerle frente al problema de las tierras degradadas


Noticia Radio Panamá | Presentan Plan Nacional de Restauración Forestal con bases medibles y resultados reales

| febrero 10, 2021


Celia Douglas

Este miércoles se dio el lanzamiento del Plan Nacional de Restauración y Reforestación que lidera el Ministerio de Ambiente y que busca restaurar y reforestar 51 mil hectáreas en las principales cuencas productoras de agua del país.

El Titular de MiAmbiente, Milciades Concepción, destacó la importancia de hacerle frente al problema de las tierras degradadas.

Por su parte, el Director de Forestal de MiAmbiente, Víctor Cadavid, dijo que se trabaja en una aplicación que ayudará a  identificar cada  una de las áreas en las que se reforeste a nivel nacional.

Esta aplicación producirá información valiosa,  como el polígono de la plantación, los datos personales del,  o de los responsables, el número de registro forestal, o en su lugar las fotografías  de los seguimientos anuales, lo que  según el funcionario ayudará a ver el crecimiento de las reforestación casi en tiempo real.

Detalles del informe con Laritza De LeóN

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00