Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presidencia niega participación de vicepresidente José Gabriel Carrizo en reunión con dirigentes magisteriales

Cabe señalar que horas más tempranas, el dirigente magisterial, Diógenes Sánchez, reveló en el noticiero matutino "Panamá Hoy" de Radio Panamá, que Marco Andrade, miembro de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), había recibido una llamada directa del vicepresidente Carrizo para convocarlos la mañana de este viernes a una mesa de diálogo.

Presidencia niega participación de vicepresidente José Gabriel Carrizo en reunión con dirigentes magisteriales

Vicepresidente José Gabriel Carrizo. Foto: Ilustrativa

La Presidencia de la República aclaró a la ciudadanía que el vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén no ha programado ninguna reunión con la dirigencia magisterial o con algún otro representante de los grupos que protestan en el país.

Así mismo, reitera que el Gobierno Nacional llamó a un diálogo entre representantes del órgano Ejecutivo y dirigentes de la Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo Organizado (Anadepo) y otras organizaciones, en una Mesa de Trabajo de Alto Nivel, sin embargo, representantes de Anadepo se levantaron de la mesa, apenas a hora y media de haberse iniciado.

"Preocupados por el escenario que se registra en todo el país, hacemos nuevamente un llamado para que no permitamos que intereses políticos y partidistas, atenten contra las verdaderas y urgentes necesidades de miles de panameños", reza parte del comunicado enviado por la Presidencia.

Cabe señalar que horas más tempranas, el dirigente magisterial, Diógenes Sánchez, reveló en el noticiero matutino "Panamá Hoy" de Radio Panamá, que Marco Andrade, miembro de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), había recibido una llamada directa del vicepresidente Carrizo para convocarlos la mañana de este viernes a una mesa de diálogo. A su vez, informó que se desconocía la hora exacta y el lugar.