Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Presidente Cortizo recibe su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

El mandatario mencionó que a nivel nacional se encuentran coordinados para desarrollar estas jornadas de vacunación, pero están sujetos a la llegada de las dosis

Presidente Cortizo recibe su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Cortizo es vacunado contra el COVID-19 . Foto: Radio Panamá

Celia Douglas

Al cumplirse un año del primer caso de Covid-19 en Panamá, el presidente de la República, Laurentino Cortizo recibió este martes la primera dosis de la vacuna Pfizer, el mandatario fue vacunado en la escuela Dr. Belisario Porras en el corregimiento de San Francisco. 

Cortizo, luego de ser inoculado destacó que ha sido un año de pandemia difícil y que vienen tiempos mejores para el país. 

También mencionó que a nivel nacional se encuentran coordinados para desarrollar estas jornadas de vacunación, pero están sujetos a la llegada de las dosis. 

En este centro de vacunación en el corregimiento de San Francisco esperan vacunar un aproximado de 6 mil personas mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas o discapacidades, según explica Mayra Madrid. 

Recomiendan asistir dentro de sus horarios, con ropa holgada y fresca, adultos con problemas de movilidad pueden asistir acompañados de un familiar, esta jornada se realiza de 7 de la mañana a 6 de la tarde. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa