Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presidente Varela hace llamado a la población para evitar nuevas inundaciones

Tras las lluvias de este martes, donde varias áreas fueron afectadas, el Ministerio de Obras Publicas ha intensificado los trabajos para el dragado del rio Juan Díaz y el ensanche del cauce de varios ríos y quebradas en la capital

Presidente  Varela hace llamado a la población para evitar nuevas inundaciones

Foto: Archivo

El presidente Juan Carlos Varela aseguro que muchas de las áreas afectadas por las lluvias de este martes ya habían sido intervenidas por cuadrillas del Gobierno, específicamente del Ministerio de Obras Públicas. Le pidió a la ciudadanía ser más responsable con la correcta disposición de la basura.

El mandatario, en su llamado de atención, dijo que era muy fácil crear el debate en torno a las consecuencias de las fuertes lluvias en la capital. Sin embargo, destaco que gran parte del problema ha sido ocasionado por la población.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, dijo que se tienen muchos planes para ayudar con la disposición de la basura, sin embargo, la ciudadanía tiene que tomar mayor conciencia. Expreso preocupación por el alto nivel de contaminación de los ríos y quebradas en la capital.

Tras las lluvias de este martes, donde varias áreas fueron afectadas, el Ministerio de Obras Publicas ha intensificado los trabajos para el dragado del rio Juan Díaz y el ensanche del cauce de varios ríos y quebradas en la capital.