Presidente abre el compás para un posible cambio de medida cautelar al ex hombre fuerte Manuel Antonio Noriega


El Segundo Tribunal Superior de Justicia es la instancia donde se decide o no el cambio de medida cautelar a Manuel Antonio Noriega. En ese despacho reposa una solicitud sobre el particular por el caso relacionado con la desaparición de Heliodoro Portugal


Noticia Radio Panamá | Presidente abre el compás para un posible cambio de medida cautelar al ex hombre fuerte Manuel Antonio Noriega

| mayo 13, 2016


El presidente Juan Carlos Varela, puso en manos de uno de sus ministros consejeros, la tarea de involucrarse en el proceso para conocer del estado de salud del ex hombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega, detenido en el Centro Penitenciario El Renacer desde el año 2011.

Su decisión surge en medio de un nuevo debate sobre la posibilidad de un cambio de medida en base a su condición.

El director del Sistema Penitenciario, Gabriel Pinzón, dijo que el ex hombre fuerte está en manos del sistema de justicia y que no corresponde a su dirección decidir sobre el cambio de medida cautelar a favor de Noriega.

El ministro consejero del Gobierno, Temístocles Díaz, se ha involucrado en el proceso para conocer del estado de Salud de Manuel Antonio Noriega. Sin embargo, indica que el Órgano Ejecutivo no busca tener injerencia en el tema, aunque reconoce que su condición no es la mejor.

El Segundo Tribunal Superior de Justicia es la instancia donde se decide o no el cambio de medida cautelar a Manuel Antonio Noriega. En ese despacho reposa una solicitud sobre el particular por el caso relacionado con la desaparición de Heliodoro Portugal.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00