Presidente Cortizo, adelantó que a partir de la próxima semana culmina vuelos humanitarios para ciudadanos panameños


El mandatario informó que los detalles de la decisión estarán a cargo de las autoridades del Ministerio de Salud en conjunto con la Cancillería.


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo, adelantó que a partir de la próxima semana culmina vuelos humanitarios para ciudadanos panameños

| agosto 5, 2020


Celia Douglas

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, adelantó que a partir de la próxima semana se estaría culminando con los vuelos humanitarios para los ciudadanos panameños.

El mandatario informó que los detalles de la decisión estarán a cargo de las autoridades del Ministerio de Salud en conjunto con la Cancillería.

Con esta medida, los panameños que busquen regresar al país deberán tener prueba de hisopado para COVID-19 negativa y además estarán obligados a realizar una cuarentena preventiva.

La semana pasada fue publicado en la Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo N° 300 del 31 de julio, donde se establece que se permitirá la salida del territorio nacional a los pasajeros que establece el Decreto Ejecutivo No.605 de 30 de abril pasado y se admitirá el tránsito de pasajeros por el Aeropuerto Internacional de Tocumen de forma limitada, en cuanto a número y conexiones, siempre que sus conexiones no demoren más de seis horas entre el vuelo de llegada y el de salida.

Redacción de Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00