Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presidente Cortizo advierte que no dudará en tomar nuevas medidas en medio de reaperturas

Este 12 de octubre inicia la reactivación de hoteles, moteles, hoteles rurales, sitios de hospedajes y servicios complementarios.

Presidente Cortizo advierte que no dudará en tomar nuevas medidas en medio de  reaperturas

Laurentino Cortizo. Foto: Cortesía: @NitoCortizo

Este lunes 12 de octubre se da la apertura de nuevas actividades económicas en medio de la pandemia del COVID-19, el Presidente de la República, Laurentino Cortizo, enfatizó que es responsabilidad individual cuidarse y evitar la propagación y advirtió que se podrían tomar nuevas decisiones. 

Por su lado el Arzobispo Metropolitano José Domingo Ulloa, dijo que es hora de asumir responsabilidades y exigir a los que estén alrededor que sean responsables.

Este 12 de octubre inicia la reactivación de hoteles, moteles, hoteles rurales, sitios de hospedajes y servicios complementarios. Piscinas a un 25% de su capacidad.

Actividades turísticas, transporte no esencial (recreativos y turismo). Industrias Creativas y culturales, academias de música, arte y danza.

Igualmente se permite la reapertura de cines, teatros, museos, galerías y sitios turísticos de estructuras cerradas, al 50% de su capacidad.

Se establece la reapertura de los juegos de azar, incluyendo la venta de chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia y las salas de juego.

Con detalles de Laritza De León.