Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Presidente Cortizo anuncia nuevo Plan Solidario que se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2021

El mandatario se refirió al tema de la Superintendencia de bancos, la cual indica que se han establecido lineamientos en ampliar la flexibilidad en el pago de préstamos para aquellas personas que se han visto afectadas por la crisis sanitaria

Presidente Cortizo anuncia nuevo Plan Solidario que se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2021

Presidente Cortizo anuncia nuevo Plan Solidario que se extenderá hasta el 31 de diciembre 2021. Foto: Cortesia

Presidente Laurentino Cortizo en un anuncio a la nación se refirió al Plan de Panamá Solidario que ha beneficiado a miles de panameños durante esta crisis sanitaria que ha afectado al mundo entero.

El mandatario anunció un nuevo plan Panamá solidario que se extenderá hasta el 31 de diciembre 2021, para seguir brindando alivio para aquellos que aún lo necesitan.

La mejor política pública para la reactivación económica es la vacunación y gracias a ello y al cumplimiento de las medidas de bioseguridad se han activado paulatinamente variad rubros, señaló Cortizo.

En torno al tema de la Superintendencia de bancos, el mandatario indicó que se han establecido lineamientos en ampliar la flexibilidad en el pago de préstamos para aquellas personas que se han visto afectadas por la crisis sanitaria en estos momentos, la cual deberán acercarse a las instituciones bancarias para hacer un arreglo de pago y llegar a un acuerdo antes de Septiembre 2021.