Presidente Cortizo asegura que cumplirá con cuarentena en caso de resultar positivo de Covid-19


El mandatario llamaba la atención de la población ante el creciente número de casos nuevos por Covid-19 y el comportamiento en algunas comunidades, lo cual podría llevar a retomar las medidas para mitigar los contagios


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo asegura que cumplirá con cuarentena en caso de resultar positivo de Covid-19

| diciembre 9, 2020


Celia Douglas

Las palabras del presidente de la República, Laurentino Cortizo, durante un acto en la ciudad capital se prestaron para múltiples interpretaciones.

Cortizo dijo que como mandatario se tiene que arriesgar al salir todos los días a la calle para cumplir con sus funciones, sin embargo, parte de su discurso rápidamente generó descontento en las redes sociales, cuando puntualmente dijo que no fue hecho para quedarse en casa y que le gustaba salir para estar con la gente.

Minutos antes, el mandatario llamaba la atención de la población ante el creciente número de casos nuevos por Covid-19 y el comportamiento en algunas comunidades, lo cual podría llevar a retomar las medidas para mitigar los contagios.

En su discurso, el presidente Laurentino Cortizo resaltó las muertes registradas a causa de la Covid-19 en comunidades, principalmente del área metropolitana y la provincia de Panamá Oeste.

Ante las críticas tras sus palabras difundidas en las redes sociales, el mandatario utilizó esta misma vía para aclarar que, de salir positivo, cumplirá con la cuarentena establecida por el Minsa para seguir trabajando en todo el país, y en las pruebas de Covid-19 que se le han realizado hasta el momento ha resultado negativo.

 
Detalles del informe con Sergio Rivera
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00