Presidente Cortizo condena vacunación ilegal en la capital


El mandatario dijo que ninguna persona tiene que pagar un centavo por vacunarse contra la Covid-19


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo condena vacunación ilegal en la capital

| junio 8, 2021


Durante una gira en la provincia de Los Santos, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, condenó la vacunación ilegal contra la Covid-19 detectada en un exclusivo edificio del sector de Coco del Mar, en la capital panameña.

“Estamos preparados para seguir vacunando, vacunando de manera legal y no de manera ilegal, es la única manera que nosotros sabemos que se está vacunando de verdad…”, dijo en mandatario este martes.

Después de anunciar la formalizacion de una denuncia penal ante el Ministerio Público, dijo que acudir a este tipo de sitios para vacunarse “es un riesgo que lo toman las personas tontas, brutas, que no se quieren y que no quieren a sus seres queridos”.

Indicó que a partir de este momento se investiga lo que pasó en la vacunación clandestina reportada en Panamá y agregó que hay dudas sobre si se trataba de vacunas de verdad o no y que es un tema que se conocerá en el transcurso de las investigaciones.
Cortizo pidió a la población que se vacune en los sitios que son aprobados por el equipo de salud y el Gobierno.

“No hay margen para jugar con la vida y la salud de las personas. Las vacunas en la republica de Panamá no se pagan y nadie tiene que pagar un centavo por las vacunas que se ponen en este país”, enfatizó el Presidente Cortizo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00