Presidente Cortizo designa al nuevo Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío S.A.


Ranth Krisnar Berard Miranda, es Licenciado en Comercio Internacional y Logística de la Universidad Latina de Panamá, (2007), y tiene un Curso de Contabilidad Gerencial de la Maestría de Administración de Empresas con Énfasis en Alta Gerencia de la Universidad del Istmo (2017)


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo designa al nuevo Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío S.A.

| octubre 21, 2020


El Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, designó al Licenciado Ranth Krisnar Berard Miranda, como Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío S.A. adscrita al Ministerio de la Presidencia.
 
Berard Miranda es Licenciado en Comercio Internacional y Logística de la Universidad Latina de Panamá, (2007), y tiene un Curso de Contabilidad Gerencial de la Maestría de Administración de Empresas con Énfasis en Alta Gerencia de la Universidad del Istmo (2017).
 
En su hoja de vida, aparece que es miembro de APANGUS (Asociación Panameña de Criadores de Ganado Angus), de ANAGAN (Asociación Nacional de Ganaderos Capítulo de Chiriquí) y de ASIMPA (Asociación de Criadores de Simbrah y Simmental de Panamá), entre otros.
 
Desde 2004 el Lic. Berard Miranda es Gerente General de Agroganadera Berard, S.A.  Es Presidente Distrital del PRD en Tierras Altas y Diputado Suplente del Circuito 4-3 (2019-2024).
 
La Secretaría de la Cadena de Frio, tiene como finalidad aumentar los niveles de calidad e inocuidad de los productos alimenticios perecederos, para reducir las mermas y el costo de la canasta básica, minimizar los riesgos de salud a la población y otorgar transparencia en la comercialización.
 
La Ley No. 28 de 8 de junio de 2010, mediante la cual se crea la Secretaría de Cadena de Frío y dicta otras disposiciones, establece además que el cargo de Secretario Ejecutivo, será de libre nombramiento y remoción del Órgano Ejecutivo, al que reportará directamente el resultado de las gestiones que realice en el ejercicio de sus funciones
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00