Presidente Cortizo envía mensaje a la Fuerza Pública tras cambios en instituciones de seguridad


El mandatario anunció proceso para la creación de mecanismo que permita dar de baja a unidades que no hagan honor al uniforme


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo envía mensaje a la Fuerza Pública tras cambios en instituciones de seguridad

| febrero 6, 2020


Celia Douglas

El presidente Laurentino Cortizo aprovechó la entrega de nuevos implementos a los estamentos de seguridad para enviar un mensaje puntual a las unidades.

Habló de traición a la Patria por parte de quienes no están comprometidos con el trabajo de la Fuerza Pública.

Cortizo dijo que los estamentos de seguridad cuentan con todo su apoyo, sin embargo, espera que sus unidades caminen la milla extra.

Pidió a todos, desde los más altos cargos, que cumplan con su trabajo y adelanto que ya se prepara un mecanismo legal para dar de baja a aquellos que no cumplen con su deber.

El mandatario en declaraciones a los medios de comunicación, explicó que se evalúan reformas para prescindir de las unidades que afectan la labor del resto de sus compañeros. Puso como ejemplo la posible vinculación de funcionarios en la reciente evasión del dominicano Gilberto Ventura.

Las declaraciones del presidente Laurentino Cortizo se dieron en medio de la entrega de equipo rodante a los estamentos de seguridad pública, para reforzar las labores de patrullaje a nivel nacional.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00