Presidente Cortizo indicó que tomará decisiones en la LNB cuando se tengan informes de las investigaciones


El presidente de la CCIAP, José Ramón Icaza manifestó que como sociedad se debe exigir una rendición de cuentas de nuestros funcionarios públicos y aquel que haya cometido un delito tiene que ser procesado


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo indicó que tomará decisiones en la LNB cuando se tengan informes de las investigaciones

| mayo 25, 2021


Celia Douglas

El Presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo se refirió este martes a las investigaciones que se llevan a cabo sobre las supuestas irregularidades en la Lotería Nacional de Beneficencia.

Según el mandatario se debe respetar la presunción de inocencia y se mantiene a la espera de los resultados de las investigaciones que adelanta el Ministerio Público y la Contraloría General de la República, para entonces tomar una decisión.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, José Ramón Icaza manifestó que como sociedad se debe exigir una rendición de cuentas de nuestros funcionarios públicos y aquel que haya cometido un delito tiene que ser procesado.

También señaló que se debe revisar el marco jurídico de la lotería y modernizar la institucionalidad, con una ley completa e integral.

En la Cámara de Comercio hay preocupación e indignación porque en medio de la pandemia se tengan casos cuestionados como el de la LNB .

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00