Escucha ahora

La Ventana

John De León


Presidente Cortizo realizó recorrido por algunas áreas que resultaron afectadas en la Comarca Ngäbe Buglé

El mandatario, resaltó la labor realizada por los miembros de los estamentos de la fuerza pública, del Sistema Nacional de Protección Civil y los voluntarios durante esta emergencia ambiental

Presidente Cortizo realizó recorrido por algunas áreas que resultaron afectadas en la Comarca Ngäbe Buglé

Presidente Cortizo realizó recorrido por algunas áreas que resultaron afectadas en la Comarca Ngäbe Buglé. Foto: Cortesia

Celia Douglas

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, realizó este viernes un recorrido por algunas de las áreas que resultaron afectadas por las condiciones de mal tiempo, en la Comarca Ngäbe Buglé.

Durante esta gira de trabajo, el mandatario realizó la entrega de 21 vehículos 4x4, de doble cabina, una lancha rápida, tres motores fuera de borda y una retroexcavadora para apoyar las labores de las diversas entidades del área.

Asimismo, entregó la orden de proceder para el diseño y construcción de la carretera Chumico-Alto Tólica-Guayabito, con una inversión de B/.15 millones 229 mil 569.

Por otro lado, el mandatario Cortizo, resaltó la labor realizada por los miembros de los estamentos de la fuerza pública, del Sistema Nacional de Protección Civil y los voluntarios durante esta emergencia ambiental, y destacó la organización en las diversas comunidades de las provincias y comarcas afectadas por las inundaciones, a lo cual se suman los gobiernos locales, los representantes, alcaldes, los diputados, y a la comunidad organizada.

Redacción/José Agustín Del Mar