Presidente Cortizo sale al paso de críticas por festejo de aniversario de Panamá Solidario


El festejo generó que los músicos de la Región de Azueroorganizaran una protestapacífica bajo el lema si hay para uno hay para todos


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo sale al paso de críticas por festejo de aniversario de Panamá Solidario

| marzo 27, 2021


Celia Douglas

En medio del huracán de críticas que generó la celebración del primer aniversario del Panamá solidario donde a parte de los voluntarios de siempre había gran cantidad de funcionarios y sus respectivos equipos, donde se les vio bailar sin ningún tipo de distancia el presidente de la República, Laurentino Cortizo, salió al paso de las criticas, dijo que ese día pasaba por ahí para agradecerle a los voluntarios enfatizo que es de humanos emocionarse. 

El Vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, coincidió con Cortizo que emocionarse es de humanos, dijo que ese día estuvo horas ayudando a los voluntarios. 

El festejo generó que los músicos de la Región de Azuero organizaran una protesta pacífica bajo el lema si hay para uno hay para todos.

Músicos de otros puntos del país se han organizado para realizar similar protesta pacífica como en Chiriquí, La chorrera y Aguadulce.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00