Presidente Cortizo sanciona ley que crea los Agroparques en Panamá


El mandatario precisó que esta ley ofrece beneficios fiscales, incluyendo la reducción del impuesto sobre la renta y exoneraciones fiscales en importación de equipos, maquinarias, materiales y otros insumos, hasta por 10 años


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo sanciona ley que crea los Agroparques en Panamá

| febrero 8, 2021


Celia Douglas

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo sancionó en Divisa, la Ley que crea “el Régimen Especial para el Establecimiento de Empresas Operadoras y Desarrolladoras de Agroparques con el fin de generar empleos.

Cortizo  precisó que esta ley ofrece beneficios fiscales, incluyendo la reducción del impuesto sobre la renta y exoneraciones fiscales en importación de equipos, maquinarias, materiales y otros insumos, hasta por 10 años.

El diputado Julio Mendoza, dice que el agroparque tendrá muchos beneficios, que se vuelve mucho más atractivo para los inversionistas en el país. M-

Se informó que se puso en marcha el Programa Nacional de Competitividad Industrial, el que tiene como propósito “impulsar la productividad y competitividad industrial y agroindustrial, incentivando la inversión privada para generar valor agregado”.  

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00