Presidente Cortizo sanciona nueva ley 192


Dirigente de los jubilados dice que no es mala la intención, pero hay adicionar otros beneficios


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo sanciona nueva ley 192

| diciembre 24, 2020


Celia Douglas

Presidente Cortizo sanciona nueva ley 192.  Dirigente de los jubilados dice que no es mala la intención, pero hay adicionar otros beneficios. Laritza De León con la nota.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, sancionó la Ley 192 la cual tiene como objetivo que los descuentos y concesiones que realizan los comercios, restaurantes, cines, y otros a los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad en el territorio nacional serán deducibles 100% como crédito fiscal al impuesto de la renta que deben pagar al Estado. 

Consultado al respecto, el dirigente de la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados, Guillermo Cortés, señaló que no es mala la intención pero sería justo adicionar otros beneficios para este grupo, hizo un llamado al proponente de esa ley Diputado, Melchor Herrera, para que se modifique la ley 6 y adicione 40% en la compra de vestimenta, calzados y ropa interior.

Agregó que hasta hoy el presidente de la República, Laurentino Cortizo, ha tenido hacia los jubilados y pensionados: oídos sordos, ceguera e indiferencia.   

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00