Presidente Cortizo se reúne con su equipo de trabajo


El encuentro fue para poner en perspectiva la gestión y alinear a los funcionarios con el cumplimiento de los objetivos de Gobierno


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo se reúne con su equipo de trabajo

| enero 31, 2020


Celia Douglas

El secretario de Comunicación Estratégica del Gobierno, Oscar Ramos, indico que fue la segunda reunión de alineamiento entre el mandatario y todo su equipo de trabajo, incluidos los Gobernadores de las provincias y directivos de las entidades gubernamentales.

El presidente Laurentino Cortizo pidió a su equipo de gobierno estar alineados con el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan de Acción. Quien no esté trabajando al ritmo del resto del Gobierno, debe retomar el rumbo, afirmó.

El jefe de la Secretaria de Comunicación Estratégica resaltó que gran parte del Gobierno está alineado con el cumplimiento de los objetivos de la administración, pero que se hizo un llamado general a caminar en una sola dirección.

El ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, en declaraciones a los medios, hizo su balance de la reunión celebrada la mañana de este viernes en el hotel Westin Playa Bonita. El que no va a jugar con las reglas, va para afuera, señalo.

A juicio del director general de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau, fue una reunión positiva donde todos los funcionarios fueron llamados a enfocarse en el cumplimiento de objetivos comunes.

El presidente de la Republica, Laurentino Cortizo, llego al hotel Westin junto a su vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, para la reunión, que se desarrolló a puerta cerrada.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00