Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presidente Cortizo viaja a Costa Rica para participar de la toma de posesión del presidente electo Rodrigo Chaves

Cortizo Cohen partió acompañado de la canciller Erika Mouynes y el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, donde será recibido por Adriana Bolaños Argueta, viceministra de Asuntos Bilaterales y de Cooperación Internacional, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José.

Presidente Cortizo viaja a Costa Rica para participar de la toma de posesión del presidente electo Rodrigo Chaves

Llegada de Cortizo Cohen a Costa Rica. Foto: Presidencia Panamá

El presidente panameño, Laurentino Cortizo viajó este domingo a Costa Rica, para participar en la toma de posesión del nuevo presidente de ese país, Rodrigo Chaves para el periodo 2022-2026.

Cortizo Cohen partió acompañado de la canciller Erika Mouynes y el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, donde será recibido
por Adriana Bolaños Argueta, viceministra de Asuntos Bilaterales y de Cooperación Internacional, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José.

En este acto, Chaves asume como presidente número 49 del hermano país y, una vez concluida la juramentación del nuevo presidente y
vicepresidente costarricense, el mandatario panameño sostendrá un encuentro bilateral con el presidente de Colombia, Iván Duque.