Presidente Cortizo y ministra de Gobierno, anuncian plan de renovación de Correos y telégrafos para el país


Durante un recorrido en la provincia de Coclé, las autoridades dieron a conocer el cambio de imagen y nombre de Correo y telégrafos de Panamá, en búsqueda de satisfacer las necesidades en todo el país.


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo y ministra de Gobierno, anuncian plan de renovación de Correos y telégrafos para el país

| octubre 9, 2020


El director general de Correos y Telégrafos de Panamá Julio Ramírez, habló sobre el cambio de imagen y de nombre a Correos Panamá, en busca de la necesidad de renovar los servicios de correo a todo el país.

La agencia de Coclé se encontraba ubicada en un lugar que no reunía todas las condiciones de seguridad para las instalaciones.  Se había analizado que este local nuevo reuniera lo necesario para ser inaugurado en el Día Mundial del Correo.

Ramírez añadió que la inversión para la modernización, es un tema que ya está siendo establecido por el presidente, quien sostiene que el proyecto es necesario para el Estado.

La ministra de Gobierno, Janaina Tewaney, reiteró su apoyo por modernizar los servicios de correos, un servicio de infraestructura que se tiene alrededor del país y formaba parte del plan de gobierno. La ministra agregó que se está haciendo un replanteamiento de todo lo que la instalación tiene. La modernización incluye infraestructura, legislación, entrenamiento al personal y también la adquisición de nuevos servicios que se acoplan a las necesidades de estos tiempos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00