Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Presidente de Asociación de Centros Educativos Particulares defiende continuidad del pago de mensualidades

El grupo entiende que es una situación especial y por ello se han adoptado medidas para evitar que los estudiantes se queden rezagados en su formación, a pesar de la posible falta de pagos temporal de algunos acudientes

Presidente de Asociación de Centros Educativos Particulares defiende continuidad del pago de mensualidades

Profesor Félix Cuevas, Presidente de Asociación de Centros Educativos Particulares. Foto: Radio Panamá

La mayoría de los colegios particulares se encuentran trabajando bajo la modalidad virtual, afirmó el presidente de la Asociación Panameña de Centros Educativos Particulares, Félix Cuevas.

Los estudiantes comenzaron a recibir sus clases tras pocos días de organización con los docentes.

De acuerdo con el profesor Cuevas, se ha logrado avanzar con tareas y ejercicios, lo cual ha llevado a que muchos padres de familia continúen con los pagos de sus mensualidades, en base a los avances que tienen sus hijos en su formación.

En medio de la coyuntura actual por los casos de COVID-19, el profesor Félix Cuevas indica que se han adoptado medidas para continuar con las clases. Según dijo, los docentes no han dejado de trabajar.

Para el dirigente de la Asociación Panameña de Centros Educativos Particulares, entienden que es una situación especial y por ello se han adoptado medidas para evitar que los estudiantes se queden rezagados en su formación, a pesar de la posible falta de pagos temporal de algunos acudientes.

Luego de confirmarse los primeros casos del nuevo coronavirus en el país, las autoridades del Ministerio de Educación en conjunto con el Ministerio de Salud decidieron suspender las clases hasta el 7 de abril a nivel nacional.

Detalles del informe con Sergio Rivera