Presidente de El Salvador, Mauricio Funes, también participa de actos protocolares


El gobernante salvadoreño señaló que espera mantener una excelente relación con el presidente Martinelli, para que «contribuyamos juntos a la estabilidad de la región».


Noticia Radio Panamá | Presidente de El Salvador, Mauricio Funes, también participa de actos protocolares

| julio 1, 2009


El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, exigió hoy en Panamá el restablecimiento en sus funciones de Manuel Zelaya como presidente constitucional de Honduras, y dijo no reconocer por ilegítimo el gobierno de Roberto Micheletti.

Funes llegó hoy a Panamá para participar en los actos de toma de posesión del presidente electo de esta nación, Ricardo Martinelli. "Condenamos como gobierno en forma enérgica la separación forzosa que se hizo del presidente constitucional, Manuel Zelaya, y exigimos el pronto restablecimiento en sus funciones", aseveró Funes a los medios de prensa.

En cuanto a Panamá, el gobernante salvadoreño señaló que espera mantener una excelente relación con el presidente Martinelli, para que "contribuyamos juntos a la estabilidad de la región".

De igual forma, el mandatario salvadoreño espera que se fortalezca la relación entre ambos países y el comercio bilateral.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00