Presidente de México también en Panamá para el cambio de poderes


Dentro de esta gira de trabajo internacional, el presidente de México asistirá a un desayuno con el mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, y el presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli, para luego acudir a la transmisión de mando presidencial.


Noticia Radio Panamá | Presidente de México también en Panamá para el cambio de poderes

| julio 1, 2009


El presidente de México Felipe Calderón llegó a Panamá para atender la invitación del gobierno de este país y asistir como invitado especial a la ceremonia de toma de posesión del mandatario electo Ricardo Martinelli.

El Ejecutivo mexicano, quien llegó con su esposa Margarita Zavala, llegó al aeropuerto internacional Tocumen de esta capital a las 18:00 horas local, y fue recibido con honores correspondientes a su investidura, con la entonación de los himnos de los dos países.

El presidente Calderón fue recibido al pie de la escalinata del avión por el vicecanciller designado Melitón Arrocha, y el embajador Miguel Lecaro.

Posteriormente, se trasladó al hotel donde se hospedará para sostener un encuentro bilateral con el mandatario electo de Panamá, Ricardo Martinelli, quien relevará mañana a Martín Torrijos.

Más tarde, el mandatario mexicano asistió a una cena privada que ofrece el propio Torrijos a los jefes de Estado y de gobierno, vicepresidentes, príncipes herederos y cónyuges asistentes a la ceremonia de transmisión de mando.

Dentro de esta gira de trabajo internacional, el presidente de México asistirá a un desayuno con el mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, y el presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli, para luego acudir a la transmisión de mando presidencial.

Con información de Notimex

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00