Presidente debería convocar diálogo nacional: Cámara de Comercio


El gremio llamó a encontrar soluciones concretas y efectivas a los diferentes problemas que azotan al país a través del diálogo.


Noticia Radio Panamá | Presidente debería convocar diálogo nacional: Cámara de Comercio

| marzo 18, 2018


En su columna "La Cámara Opina" publicada todos los domingos por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, el gremio llamó a encontrar soluciones concretas y efectivas a los diferentes problemas que azotan al país a través del diálogo.

Entre ellos se cita el conflicto entre los poderes del Estado, en donde se están midiendo fuerzas, y se podría afectar el curso democrático de las elecciones del año 2019.

En donde la falta de eficacia en el sistema judicial, en la lucha contra la corrupción y la impunidad, además de la tardanza en la conformación del esquema institucional de la Corte Suprema de Justicia se agregan a la lista.

Según la Cámara, el diálogo que le dé solución a los problemas debe ser liderado por el mandatario de la República, ya que ninguna fuerza del país, podría sustraerse de una convocatoria animada en debatir los problemas reales que preocupan a la sociedad.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00