Presidente declara Dia de Reflexión Nacional tras muerte de 18 personas en accidente de tránsito


Más de 30 heridos y hasta el momento 18 víctimas dejó accidente en Coclé.


Noticia Radio Panamá | Presidente declara Dia de Reflexión Nacional tras muerte de 18 personas en accidente de tránsito

| marzo 5, 2017


Más de 35 heridos y 18 víctimas fatales fue lo que dejó un accidente de tránsito la tarde de este domingo en la localidad de Ciénaga Vieja, Antón en la Provincia de Coclé. Un Autobús que transportaba a trabajadores se fue a un barranco y terminó con la vida de estas personas.

Helicópteros, ambulancias y personal de la Fuerza de Tarea Conjunta se desplazó al lugar, desde donde se realizaron las labores de rescate y atención de las personas involucradas. Algunas fueron transportadas por helicóptero al Hospital Santo Tomás, otros a al Hospital Rafael Estévez de Aguadulce y al Aquilino Tejeira en Penonomé.

El presidente Juan Carlos Varela señaló que este lunes 6 de marzo será declarado Día de Reflexión Nacional en memoria de las víctimas del accidente. Además agregó que mañana las clases iniciarán de manera normal y que se realizará un minuto de silencio en los planteles.

A su vez el Director del Sinaproc José Donderis destacó que continúan las labores en el área del hecho y que no se descarta que el número de víctimas aumente en la próximas horas.

 


 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00