Escucha ahora

La Ventana

John De León


Presidente del Panameñismo reitera que no han administrado recursos provenientes de Odebrecht

Afirma que quienes recibieron dineros deben asumir su responsabilidad en el caso

Presidente del Panameñismo reitera que no han administrado recursos provenientes de Odebrecht

Presidente del Panameñismo reitera que no han administrado recursos provenientes de Odebrecht. Foto: Panamá MediodíaRadio Panamá

Celia Douglas

El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, niega que el colectivo haya administrado recursos provenientes de la constructora Odebrecht, contrario a lo que planteó el médico Jaime Lasso, uno de los imputados en el caso por presunto blanqueo de capitales, quien además dijo en una entrevista divulgada el fin de semana, que Blandón era uno de sus enlaces en el partido.

Mediante un comunicado, el también ex candidato presidencial, afirmó que todo lo dicho por Lasso en la entrevista divulgada por el diario La Prensa en referencia a su persona es falso y que interpondrá acciones civiles y penales en su contra.

Blandón señala que dentro de las investigaciones por el caso Odebrecht no hay nada que le vincule con el manejo de fondos provenientes de la empresa y que quienes lo hicieron a título personal deben responder por sus actos.

Varias figuras del Partido Panameñista han sido vinculadas a la investigación por el pago de sobornos por parte de Odebrecht, entre ellos el expresidente Juan Carlos Varela.

Detalles del informe con Sergio Rivera