Presidente electo da a conocer nombres del resto de su Gabinete


Cortizo explicó que mediante comunicados oficiales se darán a conocer los encargados de las instituciones y secretarias que hacen falta, para luego escoger y dar a conocer al director de la Policía Nacional


Noticia Radio Panamá | Presidente electo da a conocer nombres del resto de su Gabinete

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Laurentino Cortizo, Presidente electo de Panamá dio a conocer la segunda parte de los Ministros de Estado entre ellos la cartera de Salud, Educación y Desarrollo Agropecuario para completar su Gabinete.

También mencionó, que los designados deben tener conocimiento de la gran oportunidad que tiene un servidor público para mejorar el país porque se debe tener humildad en todo momento.

Mientras tanto Cortizo explico que mediante comunicados oficiales se darán a conocer los encargados de las instituciones y secretarias que hacen falta, para luego escoger y dar a conocer al director de la Policía Nacional.

Durante la conferencia de prensa se destacó que se busca fortalecer el deporte, pero sin depender de la Cultura como en otros países. Al igual, explico la creación de otros Ministerios durante la nueva administración de Gobierno.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00