Presidente electo designa a Jorge Miranda como nuevo director de la PN


Alonso Vega Pino, actual director de la entidad en su cuenta de tuiter le expresólos mejores deseos diciendo lo siguiente: sabemos que desempeñaráuna excelente labor como líder de esta Institución llamada a garantizar la seguridad de la Patria


Noticia Radio Panamá | Presidente electo designa a Jorge Miranda como nuevo director de la PN

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El comisionado Jorge Miranda, es licenciado en tecnología policial, abogado y es el actual jefe de la quinta zona policial de Panama Este de la Policía Nacional, pero también ha ejercido otros cargos dentro de la entidad. 

Laurentino Cortizo, Presidente electo expresó que Miranda tendrá entre sus objetivos impulsar y fortalecer la policía comunitaria y aumentar el pie de fuerza policial, a su vez señaló que se harán auditorias normales a programas como barrios seguros. 

“La seguridad necesita tecnología” según el comisionado Jorge Miranda para identificar en todo momento a las personas que le están haciendo daño a la ciudadanía. 

Sobre la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Miranda señaló que necesita ser más operativa para dar la atención inmediata a las personas que han sido víctimas del delito. 

Alonso Vega Pino, actual director de la entidad en su cuenta de tuiter le expresó los mejores deseos diciendo lo siguiente: sabemos que desempeñará una excelente labor como líder de esta Institución llamada a garantizar la seguridad de la Patria. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00