Presidente Laurentino Cortizo participa de la toma de posesión de APEDE


El ejecutivo señaló que se impulsarán proyectos en materia educativa como la Academia Panamá para el Futuro, un programa dirigido a aquellos estudiantes sobresalientes de las escuelas oficiales


Noticia Radio Panamá | Presidente Laurentino Cortizo participa de la toma de posesión de APEDE

| agosto 6, 2019


El presidente de la República Laurentino Cortizo participó de la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas para el periodo 2019-2020.

El ejecutivo señaló que se impulsarán proyectos en materia educativa como la Academia Panamá para el Futuro, un programa dirigido a aquellos estudiantes sobresalientes de las escuelas oficiales.

La educación es fundamental para tener las oportunidades e incorporar a más panameños y panameñas a la vida productiva, según la presidenta del gremio empresarial, Mercedes Eleta De Brenes.

Cortizo se refirió a diversos temas, entre estos señaló que alrededor de 30 millones de dólares serán pagados a los productores a mediados del mes de agosto y en cuentas por pagar el monto es arriba de los mil 300 millones.

Este miércoles 7 de agosto se realizará el acto de instalación de la Comisión Nacional de Salario mínimo, el ejecutivo considera que se contemplará la situación actual del país.

El presidente habló sobre la veda de armas en el país, expresando que se está estudiando la posibilidad de levantarla, pero antes de tomar la decisión se debe tener información.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00