Presidente Martinelli listo para viaje a Italia


Martinelli se reunirá con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, y solicitará su apoyo ante la Comisión Europea: se busca que Panamá participe del proceso de Acuerdo de Asociación con la Unión Europea.


Noticia Radio Panamá | Presidente Martinelli listo para viaje a Italia

| septiembre 7, 2009


A través de su portavoz Judy Meana, el presidente Ricardo Martinelli anunció que mañana martes visitará Italia por una semana. Le acpmpañará una delegación de 37 personas.

La lista, entregada por la Secretaría de Comunicación del Estado, dice que con la delegación oficial viajarán 23 empresarios.

La delegación gubernamental estará integrada por Martinelli y su esposa; el vicepresidente Juan Carlos Varela y su esposa; el viceministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima; el director de Fondo de Inversión Social, Giacomo Tamburrelli y su esposa, entre otros.

En la agenda programada, Martinelli se reunirá con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, y solicitará su apoyo ante la Comisión Europea: se busca que Panamá participe del proceso de Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. 

El presidente panameño también tiene previsto entrevistarse con el papa Benedicto XVI, en la residencia de verano del pontífice en Castelgandolfo, y visitar la tierra de su difunto padre (Ricardo Martinelli Pardini), en Lucca, Toscana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00