Presidente Martinelli llega a Italia para ‘fortalecer relaciones’


El presidente de Panamá será recibido el próximo viernes por el papa Benedicto XVI en Ciudad del Vaticano y ese mismo día almorzará con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.


Noticia Radio Panamá | Presidente Martinelli llega a Italia para ‘fortalecer relaciones’

| septiembre 9, 2009


El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, llega hoy a Italia donde permanecerá hasta el próximo martes "con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países", informó a Efe un portavoz de la embajada panameña en Roma.

Martinelli llegará al aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma a las 18:30 hora local (16:30 GMT) con un grupo de empresarios panameños "de cada una de las actividades del país", quienes el próximo lunes se entrevistarán con sus colegas italianos para cerrar posibles negocios.

El presidente de Panamá será recibido el próximo viernes por el papa Benedicto XVI en Ciudad del Vaticano y ese mismo día almorzará con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, quien le ha invitado oficialmente a visitar Italia.

Durante su estancia en Italia, Martinelli se trasladará a la ciudad de Lucca, "donde se encuentran sus raíces italianas", aunque el objetivo de su viaje "es buscar apoyo para el desarrollo del país".

También el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, firmará el acuerdo con el Foro Internacional de Desarrollo Agrícola de Naciones Unidas para que Panamá pueda ser sede de la organización "y así controlar sus actividades en el Caribe", agregó el portavoz.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00