Presidente saliente de la Asamblea Nacional llama a continuar con consensos en el órgano legislativo


Rubén De León también se refirió a las críticas que quieren destruir la democracia y llamó a que se produzca un acuerdo nacional


Noticia Radio Panamá | Presidente saliente de la Asamblea Nacional llama a continuar con consensos en el órgano legislativo

| julio 1, 2017


Rubén De León presidente saliente de la Asamblea Nacional cerró su doble período presidencial y pidió a sus colegas diputados continuar con la nueva mayoría creada en la Asamblea Nacional por la cual se llega a consensos y debates para aprobar leyes. 

De León también se refirió a las críticas que quieren destruir la democracia y llamó a que se produzca un acuerdo nacional. 

 

En su discurso, el presidente saliente Rubén De León Sánchez manifestó que  durante los 24 meses de gestión se caracterizó por la recuperación del diálogo como mecanismo de solución de los problemas del país, y como institución se elevó el debate y el análisis de los temas nacionales mediante la consulta ciudadana.

 

Resaltó que este periodo contó con una asistencia del 85% y se aprobaron 156 leyes en tercer debate, de los cuales a la fecha el 86% fueron sancionados por el Órgano Ejecutivo, entre las que se destaca la Ley de Descentralización.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00