Presidente Uribe se reunirá con el Mandatario electo de Panamá, Ricardo Martinelli


Al encuentro, que se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde de este lunes 22 de junio en Casa de Nariño, asistirán, por parte de Panamá, el Vicepresidente electo y Ministro de Relaciones Exteriores designado, Juan Carlos Varela, y el Ministro de Gobierno electo, José Raúl Mulino, entre otros.


Noticia Radio Panamá | Presidente Uribe se reunirá con el Mandatario electo de Panamá, Ricardo Martinelli

| junio 22, 2009


El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunirá este lunes 22 de junio, a las 4:00 de la tarde, con el Mandatario electo de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, servirá para abordar temas de interés binacional y para continuar fortaleciendo las relaciones políticas, económicas y culturales entre ambos países.

También estarán presentes en la reunión, por parte de Panamá, el Vicepresidente electo y el Ministro de Relaciones Exteriores designado, Juan Carlos Varela; el Ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino; el Viceministro de Relaciones Exteriores designado; Melitón Arrocha, y el empresario Ricardo Anguizola, entre otros.

Por el lado de Colombia asistirán el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde; el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; el Comandante de las Fuerzas Militares y Ministro de Defensa Encargado, general Freddy Padilla de León, y la Embajadora de Colombia en Panamá, Gina Benedetti de Vélez..

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00