Presidente Varela afirma que protesta de productores en Azuero fue netamente política


El mandatario demanda una campaña política enfocada en más propuestas sobre temas de interés nacional, como deporte, seguridad, reformas constitucionales entre otros


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela afirma que protesta de productores en Azuero fue netamente política

| diciembre 6, 2018


El presidente de la republica recordó que se reunió hace algunas semanas con el mismo grupo de productores que protesto en Los Santos esta semana y que a pesar de aclararse sus dudas, volvieron a las calles para desvirtuar lo alcanzado con la Republica Popular China en materia agropecuaria.

En el grupo había varios conocidos dice el presidente Varela. Algunos buscan puestos de elección popular y querían protagonismo en medio de los pasos dados por el Gobierno en relación con el sector agropecuario.

Varela dijo que los estamentos de seguridad hicieron lo que correspondía para despejar las vías, en beneficio del resto de los ciudadanos que tenían que circular.

El mandatario demanda una campaña política enfocada en más propuestas sobre temas de interés nacional, como deporte, seguridad, reformas constitucionales entre otros.

Este martes se protagonizaron protestas de un grupo de productores en la península de Azuero, en contra de acuerdos firmados un día antes con autoridades de la Republica Popular China y un supuesto incremento en la importación de productos en perjuicio de la producción.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00