Presidente Varela aun no define la posición que tomará ante la nueva ley de contrataciones públicas


Para el mandatario, se trata de marcar un antes y un después en estos temas, pues considera que como Gobierno tienen la responsabilidad de proteger las fuentes de empleo y las obras que ya están en ejecución


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela aun no define la posición que tomará ante la nueva ley de contrataciones públicas

| mayo 17, 2016


El presidente de la republica, Juan Carlos Varela, insiste en que la nueva ley de contrataciones públicas constituye un avance para el país. Sin embargo, plantea que hay aspectos del documento recién aprobado por la Asamblea Nacional que han sido motivo de debates a lo interno del Gabinete.

Varela todavía no decide como procederá con el proyecto de ley que contempla los cambios en materia de contrataciones públicas. Aunque el tema sigue siendo objeto de análisis por parte de sus asesores, indica que en lo personal podría optar por sancionar la ley y someter los aspectos en conflicto a una nueva modificación.

Varela explicó que ese pareciera ser el camino. Otra alternativa seria abrir el debate para preparar una legislación que permita blindar el sistema de contrataciones públicas de actividades irregulares.

Para el mandatario panameño, se trata de marcar un antes y un después en estos temas, pues considera que como Gobierno tienen la responsabilidad de proteger las fuentes de empleo y las obras que ya están en ejecución.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00